NEON
LA SILLA DE TRABAJO DE LA NUEVA GENERACIÓN
Para el desarrollo de una nueva silla, Bimos se basa en tres pilares: Nuestro programa "De la práctica para la práctica" garantiza la perfecta idoneidad en la práctica. Nuestra estrecha cooperación con el instituto Fraunhofer de economía y organización del trabajo garantiza que nuestros productos respondan siempre al último estado de la investigación laboral y sean aptos para el futuro. Más de 50 años de experiencia en el sector del desarrollo y la producción de sillas de trabajo son la garantía de la máxima calidad de nuestros productos. Y una y otra vez sentamos nuevos estándares en el sector de las sillas de trabajo. ¡El último estándar se llamaNeon!
1+1=NEON
EL SISTEMA NEON
El recambio del tapizado en Neon es muy fácil gracias al sistema 1+1: Los elementos de tapizado se enganchan fácilmente y se fijan con un clic. Para facilitar la extracción de un elemento todos los tapizados llevan una pequeña asa.
CUATRO VARIANTES DE TAPIZADO DIFERENTES
Cada sector de trabajo requiere un tipo de tapizado y de materiales de revestimiento concretos. Por ello, en Neon se puede elegir entre cuatro variantes de tapizado: tejido Taff, cuero sintético Magic, espuma integral o Superfabric, la novedad mundial en materiales de revestimiento. Con indiferencia del tipo de superficie por el que usted se decida, Neon le ofrece una alta calidad, confort y clima del asiento agradable. Más informaciones sobre las superficies
NEON
ESTA MUY BIEN PREPARADO PARA CUALQUIER PUESTO DE TRABAJO
Tan diferentes como son los requisitos de los puestos de trabajo, tan diversas son las variantes de Neon. Tanto si se utiliza en puestos de trabajo altos o bajos, si lleva deslizadores o ruedas, o si se busca un especialista para los ámbitos laborales de producción ESD o laboratorio: ¡Neon sigue siendo Neon!
El ámbito de producción presenta grandes requerimientos en lo que se refiere a la capacidad de carga y resistencia de las sillas y los materiales.
NEON
ES EL ESPECIALISTA UNIVERSAL
Las sillas ESD de bimos cumplen los requisitos de la norma EN 61340-5-1 para uso en zonas EPA (ESD Protected Areas). Con la elección óptima de los materiales y la técnica de conexión, las sillas de bimos procuran la derivación segura de la carga electrostática. La resistencia de derivación típica es de 106 Ω.
NEON
TAMBIÉN SE SIENTE EN CASA EN EL LABORATORIO
Neon favorece la posición de asiento inclinada hacia delante, tan acusada en el trabajo de laboratorio. Y, naturalmente, la versión para laboratorio de Neon tiene todas las propiedades que se esperan de una buena silla de laboratorio: Tiene pocas juntas, es fácil de limpiar, lavable y resistente a los desinfectantes.
LA NOVEDAD MUNDIAL SUPERTEC
EL NUEVO MATERIAL DE TAPIZADO PARA SILLAS DE TRABAJO FUERTES Y CONFORTABLES EN LA PRODUCCIÓN
Bimos ha hecho suya la tarea de hacer el trabajo en la industria lo más agradable posible mediante materiales y productos innovadores. Ahora se ha conseguido vincular en un material de tapizado las ventajas del tejido con las de la espuma integral. El resultado es la novedad mundial Supertec. Supertec es tan blando y transpirable como el tejido y tan resistente como la espuma integral. Esto es posible gracias a una microcoraza que se aplica sobre un tejido portante mediante un complicado proceso. La estructura textil permite mantener una circulación de aire natural. La microcoraza procura, al mismo tiempo, que Supertec también resista altas cargas mecánicas. Supertec es extremadamente resistente, antideslizante, fácil de limpiar y, al mismo tiempo, confortable y transpirable. Además, Supertec seduce ópticamente y tiene una háptica agradable. Bimos es el único proveedor mundial de este innovador material para el equipamiento de sillas de trabajo. En la actualidad, Supertec puede adquirirse exclusivamente para sillas de trabajo Neon y Sintec.
más información
NEON ES VERDE
NUEVOS CONCEPTOS DE LA SOSTENIBILIDAD
Neon es la primera silla de trabajo que ha conseguido el sello "Ángel Azul". El reciclaje empieza con el desarrollo. Neon está concebida de tal forma que queda garantizada la completa recuperación del material. Neon tiene una casa verde. Como marca de Interstuhl, desde mediados de los años 90, bimos es una de las pioneras en el ámbito de la producción compatible con el medio ambiente. La gestión medioambiental consecuente está certificada conforme al reglamento EMAS y, naturalmente, también cumple la norma ISO 14001.